veggie tools for Dr. Su
 
_ briefing
Nuestro cliente es especialista en la producción de artículos de silicona para cocina. Por ello pensamos que una forma de aprovechar todo su conocimiento pasaba por diseñar una colección de productos que combinaran detalles de silicona y partes de plástico rigido. Era necesario un extenso análisis del sector. ¡Nos empleamos a fondo!
_ concepto
Apostamos por estrenar la colección con el diseño de éstos productos imprescindibles. El color blanco y formas muy suaves y orgánicas marcarían el estilo y las pautas de la futura família de utensilios de cocina para la marca. Una nueva interpretación para una experiencia más fresca y actual.
_ avocado tool
Los tres pasos para prepararse un buen aguacate, ¡en una sola herramienta!
Podras cortar su piel con el extremo afilado, retirar la semilla ayudándote del círculo central y cortar la carne en finas tiras con el rebanador en un solo movimiento.
Así de fácil.
_ salad chopper
La solución perfecta para preparar tus ensaladas. Dos areas de corte perfectamente diferenciadas que te permitirán trocear los distintos tipos de tallos. Una cuchara integrada pensada para ayudar a mezclar y remover de forma rápida tus ensaladas. Y un práctico deshojador para conseguir la mejor esencia de tus plantas aromáticas.
_ garlic masher
Un nuevo, práctico y funcional producto para machacar los ajos con una sola mano. Posiciónalo sobre el diente de ajo y presiona firmemente con la palma de la mano sobre el labio permimetral de silicona. Aparecerá mágicamente triturado dentro del contenedor. Listo para añadirlo a la cocción o condimentar tu plato preferido. Compacto, rápido y limpio.