product design studio with
lifestyle expertise located in Barcelona

_ equipo

Somos un equipo de diseño muy unido, compuesto por diseñadores apasionados, curiosos pensadores y solucionadores de problemas. Con diversidad de intereses y habilidades pero con un sentimiento y deseo compartido de ayudar a empujar los proyectos hacia adelante y contribuir cada día a hacer mejores productos y más cercanos a las personas.
nos gusta comprometernos, involucrarnos, planificar, asumir responsabilidades y luchar para conseguir los objetivos.
De nuestros clientes y de nuestras habilidades creativas, nacen propuestas y proyectos que nos hacen crecer a ambos. Por ello, nos sentimos muy unidos y en plena confianza en la toma de decisiones importantes, que nos ayudan a mejorar procesos, estrategias y resultados. Nos sentimos como un socio en el que nuestro cliente puede confiar a lo largo de todo el proceso y no como un simple proveedor más.

innovative solvers

Aportamos soluciones con un guiño extra.
Cuando detectamos un problema o una necesidad, somos capaces de generar suficientes opiniones al respecto como para dibujar múltiples maneras de satisfacer nuestro reto. En ese momento, es cuando decidimos qué solución nos aporta la diferenciación que nuestro cliente está buscando.

strategist planners

La mejor manera para sentirse profundamente implicado en un proyecto es organizar, establecer objetivos y alcanzarlos. Formar parte del proyecto de forma incondicional, atendiendo a todas sus consecuencias. Asumir responsabilidades en cualquier situación y tener la agilidad suficiente para cambiar de rumbo frente a imprevistos.

efficient communicators

¿Quién conoce mejor a un hijo que su propia madre? En ocasiones, nuestras propias estrategias acaban siendo adoptadas por los departamentos de marketing de nuestros clientes. A menudo nos requieren las formas y estilismo con el que comunicamos la esencia y valores de los productos que diseñamos.

curious passionates

No basta con mirar, hay que entender lo que se mira. A menudo productos, necesidades y problemas, pasan desapercibidos a nuestro alrededor. Es necesario observar y saber escuchar para darnos cuenta de la inmensa cantidad de estímulos y de información que tenemos al alcance de nuestras manos.

team builders

Sentimos como algo nuestro todos y cada uno de los proyectos en los que colaboramos. Nuestra empatía nos ayuda a relacionarnos e integrarnos de manera eficiente a los equipos de diseño, producción y marketing de nuestros clientes. La forma en que las personas trabajan en equipo, también es importante para obtener unos resultados positivos.

close friends

Llega un día en que los proyectos finalizan, pero la relación con nuestros clientes continúa. Para nosotros son igual de importantes los objetivos empresariales de nuestro cliente como la relación que nos une a él. Por eso, cuidamos los pequeños detalles para seguir teniendo grandes relaciones.
capaces de ver donde otros solo miran.

_ nosotros

marc salvador
business design developer
project manager
strategist planner
team builder
efficient communicator
david de sicart
product designer
engineering manager
innovative solver
curious passionate
close friend
laura espejo
product designer

curious passionate
innovative solver
efficient communicator
núria barberà
asia-pacific communication

close friend
efficient communicator
strategist planner