snack'n'go
Pocket&Tube

for Roll'eat
_ briefing
Los productos para el sector lunch on the go están revolucionando la manera de transportar y consumir alimentos fuera de casa. Cuando hablamos de porciones de alimentos, productos a granel o piezas de fruta para picar entre horas, los requerimientos y especificaciones de un nuevo producto adoptan un nuevo matiz. Picar entre horas no es lo mismo que comer. Unos cacahuetes no son como un plato de macarrones.
_ concepto
Después de un profundo trabajo de análisis en el sector de los porta-snacks, observamos sorprendidos, que todas las propuestas que nos ofrecía el mercado hasta el momento resolvían de la misma manera las particularidades comunes a este tipo de productos. En ese mismo instante, supimos cual debía ser nuestro camino. Ofrecer una propuesta creativa e ingeniosa para solucionar el producto de una manera diferenciada.
_ producto
Como resultado del proceso creativo y de conceptualización de ideas, presentamos al cliente dos propuestas muy distintas entre ellas que cumplían perfectamente el briefing del proyecto. Soluciones inspiradas en gestos cotidianos, conocidos, sencillos y sin sistemas de cierre desproporcionados. Así nacieron Pocket y Tube, dos propuestas diferentes y divertidas que hacen más sabrosos e interesantes tus snacks.