sit:up
for Mago:urban
_ briefing
El proyecto consistía en realizar una propuesta versátil de mobiliario urbano en hormigón que, a partir del concepto inicial, se pudiera desarrollar en familias o elementos complementarios bajo la misma línea de diseño y que además fuera de aplicación en múltiples ambientes, usos, distintos paisajes, climas, instalaciones...
_ concepto
¡Sentarse sin estar sentado! A partir de esta premisa, logramos llegar a la figura que mejor podía dar solución a nuestro concepto. Un taburete urbano en hormigón, que permitiera al usuario sentarse de una forma diferente a la que estamos acostumbrados y que, a su vez, pudiera tener una estética divertida.
Además, creamos un elemento que tendría usos paralelos en el campo del urbanismo.
_ producto
A menudo lo simple y la multifuncionalidad pueden ir de la mano.
Sit:Up es un elemento urbano para decorar, limitar, iluminar y hacer una pausa.
La posición elevada permite estar de pie sin tener que estarlo. Pensado para formar parte del paisaje urbano, en plazas, jardines, frente a edificos representativos y para hacer una pequeña pausa mientras respondes tu chat, vas de shopping o esperas a alguien.
_ reconocimiento
En el año 2014, Sit:Up entró a formar parte del catálogo de productos con reconocimiento en el ámbito del diseño de producto e industrial, recibiendo el premio Selección Delta14 de la mano de ADI-FAD. Institución pionera y con mayor trayectoria y prestigio de España en las disciplinas de diseño industrial, producto, mobiliario e iluminación. ¡Enhorabuena!
Made on
Tilda