we offer lifestyle product design services
based in Barcelona
Vivimos intensamente con los objetos que nos rodean, que conforman nuestra vida, que le dan sentido, que nos ayudan e incluso nos hacen soñar. Productos que nos hacen la vida más fácil, objetos diferentes con los que aprendemos a convivir y que nos invitan a disfrutar momentos únicos. A través del diseño centrado en el usuario nos adentramos en su realidad, en sus problemas y necesidades, teniéndolo presente a lo largo de todo el proceso de diseño.
Nos interesa el estilo de vida, porque formamos parte de él. Donde haya personas, nosotros podremos diseñar.
_ diseño de producto
analysis and research
Dedicamos tiempo a entrar en contacto con el mundo real. Observamos a usuarios, productos y marcas para entender sus problemas y pensar en sus posibles soluciones. Creemos tener la capacidad de ver, donde otros sólo miran.

Nuestros recursos:
_ desk research
_ user surveys
_ focus group

concept design
Empezar a crear desde un buen punto de partida, es esencial.
Por eso antes de dibujar, nos reunimos, hablamos y conocemos lo que piensan nuestros clientes. Juntos podemos definir el briefing perfecto para empezar a trabajar.


Nuestros recursos:
_ sketching
_ design thinking
_ stunning presentations
product development
Para innovar no basta solo en crear buenos conceptos. Necesitamos lanzarlos al mercado con suficientes garantías de éxito. Aportamos soluciones técnicas y de detalle a cada uno de nuestros diseños para que puedan producirse de forma eficiente y eficaz.

Nuestros recursos:
_ 3D modeling
_ rendering
_ prototyping
industrialization
Acompañamos a nuestro cliente y a nuestras ideas hasta la fábrica. A menudo la manufactura de los productos, es en donde la inversión y el riesgo es mayor. Por ello compartimos preocupaciones y decisiones para llegar juntos con éxito al final.

Nuestros recursos:
_ engineering knowledge
_ outsourcing
_ manufacturing background
_ management
design management
Preparamos la bienvenida de los nuevos productos a la familia.
Nos encargamos de velar para que las decisiones y acciones que se deban tomar desde la idea hasta su lanzamiento, sigan la esencia y valores de la marca. Para que en cada uno de los procesos y departamentos de la empresa, se mantenga el espíritu original para el que fue creado.

project management
Luchamos para que los proyectos no se duerman encima de la mesa. Planificamos los tempos para mantener la presión óptima sobre el proceso de ejecución de los proyectos y conseguir así las metas establecidas.
Con vuestro apoyo gestionamos los recursos. Con nuestra empatía nos integramos a la empresa para poder empujar también desde dentro.