ripply
for Dalen Tech
_ briefing
En esta ocasión, nuestro cliente nos brindó la posibilidad de colaborar en la conceptualización y diseño de nuevas lámparas de techo para su catálogo. Era un briefing muy abierto y sin límite a la creatividad. Pero existía una premisa muy clara y definida. Debía poder acoplarse técnicamente a cualquiera de las placas electrónicas de las que fabricaban y al ADN original de marca. Lámparas de techo LED con control remoto.
_ concepto
Desde un principio tuvimos claro que queríamos conseguir un producto estiloso y elegante que pudiera integrarse en más de un ámbito del hogar. Que pudiera ser instalado tanto en un salón como en un dormitorio, sin hacerle perder protagonismo pero al mismo tiempo con capacidad para formar parte de él desde el primer momento.
Pensamos en cómo poder dinamizar un techo blanco y para ello recurrimos a la naturaleza. Nos aportaba escenas de lo más fascinantes.
Sólo había que detenerse a mirarlas.
_ producto
Finalmente fuimos capaces de trasladar la sensibilidad y sutileza de un momento mágico a nuestro producto. Una superficie líquida con ondulaciones provocadas por la caída de una gota de agua, acabó siendo parte protagonista del producto final. Sutiles ondas concéntricas que encajan a la perfección en la família de lámparas con Star Sky. ¡Destellos sobre la superficie!