happy cheesy
_ briefing
Nuestro cliente, los niños. El proyecto happy cheesy se genera de manera interna en el estudio como consecuencia de la observación de nuestra propia vida cotidiana. Durante el desayuno, merienda o simplemente entre horas, nuestros niños son ávidos consumidores de quesitos en porciones. No les resulta tarea fácil desenvolver cada porción, mantener sus manos limpias y divertirse al mismo tiempo que dan su primer bocado.
_ concepto
Desenvolver, comer y disfrutar! En el sector de la alimentación los quesos en porciones son comercializados, en la mayoría de las ocasiones, bajo el mismo tipo de envoltorio. Aunque el packaging protege correctamente el alimento, no es práctico en el momento de desenvolverlo.
Pensamos en un producto divertido que ayudará en el proceso de consumo, adaptable a cualquier tipo de porción y que al mismo tiempo, pudiera formar parte del imaginario del público infantil.
_ producto
happy cheesy es el primer producto del mercado diseñado específicamente para disfrutar comiendo queso en porciones de forma fácil y limpia. La excusa perfecta para pasarlo bien mientras comes tu porción de queso en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ofrece una manera perfecta de desenvolver y sostener el alimento, sin contacto directo con tus manos. Fácil de limpiar y reutilizable. Además promueve la imaginación de los más pequeños mientras juegan con él. ¿Dónde lo guardamos? ¿En la cocina o en la habitación de los juguetes?
Made on
Tilda