carousel set for Dr. Su
_ briefing
Nuestro cliente es especialista en la producción de artículos de silicona para cocina. Por ello pensamos que una forma de aprovechar todo su conocimiento pasaba por diseñar una colección de productos que combinaran detalles de silicona y partes de plástico rigido. Era necesario un extenso análisis del sector. ¡Nos empleamos a fondo!
_ concepto
Diseñar una base usando colores para aparejar e identificar la posicion de cada utensilio es una solución para mejorar la organización en la cocina. Además, manteniéndo el espiritu de la marca, queríamos incorporar partes de silicona pero que no sólo cumplieran una función estética o de agarre.
También nos fijamos en cómo colgar los utensilios de la base. ¿Por qué hay que recurrir siempre a un agujero y un gancho?
_ producto
Las cualidades de la silicona como material nos permitia incorporar labios flexibles perimetrales, perfectos para rebañar y servir de forma eficiente nuestros platos sin dañar los fondos de nuestras ollas o sartenes.
El resultado final son cinco instrumentos de cocina con unas líneas y estética muy identificativas que, con la base, dotan al conjunto de personalidad especial.