Bag Hook
for Bobino
Bag Hook
for Bobino
_ briefing
Mientras tomamos un café en una terraza, cenamos con los amigos o esperamos leyendo a la hora de embarque de nuestro vuelo, a menudo debemos prestar una atención extra a nuestras bolsas o equipaje de mano. ¡Que fastidio no poder despreocuparse!
Que mejor que poder centrarnos en lo que realmente nos importa.
_ concepto
Cuando pensamos en cómo sujetar nuestras bolsas y equipaje para mantenerlos seguros, pensamos también en una solución para alejarlos del suelo. Que dejaran de ocupar espacio encima de mesas y sillas de nuestro alrededor. Así que nuestro reto consistiría en diseñar un producto que satisfaga ambas necesidades: mosquetón de salvaguarda y gancho de colgado. Para la pata de una silla o la superfície de una mesa.
_ producto
Un accesorio portátil para llevarlo siempre con tu bolso o mochila con el que podrás asegurarte de que está todo siempre donde debe estar.
A partir de ahora, para mantener tus pertenencias seguras y a mano, sólo deberás escoger el sitio apropiado y seguir disfrutando de la compañía o leer un buen libro sin preocupaciones. ¡Bag Hook protege y sostiene por ti!
Principalmente son unos buenos y profesionales diseñadores.
David y Marc hacen sentir importante a nuestro equipo porque cuidan de nuestra empresa y de nuestra relación, creando buen ambiente para trabajar conjuntamente.
Son suficientemente proactivos como para mantenernos en el rumbo y prestando atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Después de colaborar exitosamente en este proyecto, hemos continuado trabajando juntos en buena sintonía.
Henry Sanderson, CEO of Bobino